Otoño - Invierno en Cerro Moreno
Otoño - Invierno en Cerro Moreno 

Hoces del Cabriel


En la comarca de Requena Utiel, entre los términos municipales de Villalgordo del Cabriel, Venta del Moro y Requena, se encuentra el Parque Natural de las Hoces del Cabriel, uno de los espacios naturales más significativos del territorio valenciano.

Este territorio de singular importancia por su flora, fauna, paisaje, características geológicas y sus valores socioeconómicos y culturales, se encuentra muy vinculado al medio rural tradicional.

Tiene el río Cabriel como el eje vertebrador, formando una frontera natural entre las comunidades de Valencia y Castilla la Mancha.

Nos encargamos de organizar excursiones a este paraje haciendo rutas de senderismo con su caballo.

Además podéis disfrutar del rio haciendo rafting, barranquismo y viajes a canoa o piragua. Para los visitantes más tranquilos pueden disfrutar de una relajante día de pesca.

Villarta


Es un pueblo conquense a una hora de Valencia. Pueblo de viñas, almendras y olivas, con cultura de la vid y del olivo, en el que podéis disfrutar de nuestro vino de denominación de origen de la manchuela, ya que organizamos visitas al museo etnológico de Villarta con cata de vinos y mostramos nuestra cultura del champiñón y la seta. También nuestros visitantes podrán disfrutar de la rica gastronomía villarteña como el ajo arriero, zarajos y nuestra famosa pelichana

Podrán llegar a Cerro Moreno por las rutas de cicloturismo secundarias y disfrutar del estupendo paisaje y conocer los distintos pueblos que rodean Villarta

Contacto

Casa Rural Cerro Moreno

Calle Baja 134
16280 Villarta

 

Teléfono: +34 963475642

Móvil: 653804356

Correo electrónico: cerromoreno.villarta@gmail.com

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Casa Rural Cerro Moreno